Patrocinadores

Ayuntamiento de Sevilla
Instituto Municipal de Deportes
Copa Davis

Para general conocimiento, esta asociación se encargará de proveedor la mayor parte de los voluntarios necesarios en la final de la Copa Davis en Sevilla del 2 a 4 de diciembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja.y en las actividades paralelas previstas previamente a la celebración de la copa.

 

20041205voluntariosdavis_3553ea

Para poder participar en el proceso de selección hay que rellenar una inscripción de las disponibles en la sección de UNETE de nuestra web o bien acercarse a nuestras oficinas presencialmente. Se recomienda llamar por teléfono previamente antes de ir.

Los seleccionados serán comunicados uno a uno de forma presencial o telefónica tras el proceso de selección en base a los requisitos y perfiles impuestos por la organización.

Lo voluntarios asumirá un compromiso con nuestra asociación y con la organización de la prueba. Teniendo unas funciones y horarios que deberán atender para el buen desarrollo de la Final.

De tal manera que todos aquellos que sepan ahora o más delante de alguna imposibilidad de asistencia o incumplimiento en el compromiso por cuestiones de trabajo, exámenes, o de cualquier otra circunstancia deberían comunicarlo nada más conocerlo para proceder a llamar a algún reserva que se adapte a los perfiles. Cada día se apuntan muchos compañeros y hoy día hay más de 200 voluntarios en lista de espera  esperan la oportunidad de que se produzca cualquier baja.

El compromiso, como todos sabéis ya, es de los tres días de competición y la reunión ensayo.

  • Reunión y reconocimiento de vuestras funciones en el Estadio, Sábado 26, en horarios de mañana aún por determinar
  • Viernes 2 desde las 1100h hasta finalizar los partidos (el Viernes se os entregará la acreditación y el uniforme, sin los cuales no podréis acceder al Estadio)
  • Sábado 3, de 14.00h  hasta finalizar los partidos
  • Domingo 4, desde las 11.00h hasta finalizar los partidos

Antes de la reunión del sábado 26 se os comunicará con la antelación suficiente las áreas o zonas donde estaréis ubicados, así como la hora y el punto de encuentro de cada área, de tal forma que cuando lleguéis al Estadio cada uno se podrá dirigir a su zona y responsable.

También queremos informaros de que hay áreas donde se requiere que los voluntarios se incorporarse unos días antes. Para eso es necesario que lo comuniquéis desde ya si tenéis disponibilidad.

Para una mayor información, detallamos las actividades de promoción que se van a realizar en Sevilla previas a la Copa Davis.
•    Desde el lunes 14 al sábado 19 de noviembre Sevilla Tenis Tour.
•    Desde el día miércoles 16 de noviembre al domingo 4 de Diciembre “Museo del Tenis” en el Ayuntamiento de Sevilla (Sala de la Logia) Donde se expondrá la Ensaladera. en horarios de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00
•    Del sábado 19 al miércoles 30 de noviembre en la Plaza de San Francisco, “Sevilla en Tenis” Es aquí donde necesitaríamos la colaboración de vosotros
Precisándose 8 voluntarios para el turno de mañana de 10.00 a 13.00 y 8 voluntarios en el turno de tarde de 16.00 a 19.00 en distintas funciones.

Todo aquel que esté interesado y tenga disponibilidad de mañana o de tarde, por favor lo comunicáis desde ya a esta oficina de voluntarios, mediante esta dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También  en los teléfonos: 955475174 / 73 / 77

Recibid un cordial saludo.

Actualizaciones:

20111125: el viernes se adelantará la llegada a las 10h por la puerta J. se os entregará un bono bus especial para los 3 días de la prueba.
20111129: los horarios del cercanías y de la lanzadera comienzan sobre las 1230 por lo que es inviable que los uséis por vuestra hora de citación. Usad el C1/2 que os deja frente al Estadio Olímpico